Wordpress Free ThemesPhiladelphia Real EstateOnline TipsArticles Directory
slide2

slide1

SOMAIN S.L. Sociedad Fundada en 1.989, con el objetivo de enfocar su producción a los sectores Industriales del METAL,  principalmente en la Comunidad de Madrid.

Con el paso de los años, se amplían los sectores de influencia de producción, atendiendo también a la Industria de Madera, Alimentación, Electrónica Etc.

En la actualidad, está orientada a  todos los procesos aplicables al sector de la AUTOMOCIÓN y sus derivados, siendo su principal  ámbito de especialización, lo referente a:

- Pruebas de Fugas y Estanqueidad en piezas fundidas, y que posteriormente estarán sometidas a presiones de gases o fluidos.

-  Utillaje para Mecanizado en CNC tanto Mecánicos como Hidráulicos.

Son MUCHOS años de investigación y experiencia en estos campos, lo que hace que cualquier problema de estanqueidad, manipulación, comprobación o montaje de componentes, nos resulte algo cotidiano.

En nuestro afán de seguir  innovando, estamos al tanto de cada nuevo sistema, nueva técnica que sea aplicable al sector que nos afecta.

 

Disponemos de nuestro equipo propio de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Electrónica, a la vez que tenemos capacidad de fabricar, producir, montar y mantener, todo lo fabricado por  nuestra empresa.

Esto hace que, estando catalogada como una pequeña empresa, se nos considere como competitiva y autosuficiente.

Ponemos, por lo tanto, todo este potencial a disposición de nuestros clientes, con el ánimo de seguir avanzando conjuntamente hacia un entorno Industrial y productivo,  mas humano y competitivo.